Enlaces de interés

sábado, 10 de diciembre de 2011

Acta Asamblea de Viver del 4/12/2011.

Nos reunimos con gente del Ateneo de Segorbe para hablar sobre la futura construcción de la línea del AVE, que pasará por gran parte de pueblos de nuestra comarca, con el consiguiente deterioro medioambiental, y que atrabesará la Sierra de Espadán a través del tunel más largo de España.

En ella decidimos recopilar información para la próxima asamblea (cuándo hacer los recursos oportunos y cómo), y a pesar de que tenemos un margen de tiempo amplio (hasta aproximadamente 2015) también acordamos ponernos en contacto con la mayor cantidad de organizaciones de nuestra comarca y de las comarcas de alrededor, de hecho esperamos gente de Los Valles para la próxima Asamblea.
También se decide que asistamos la mayor cantidad de gente a la charla que se hará en Jérica el próximo 13 de Enero, y antes de asistir a la misma haremos la próxima asambles para preparar las preguntas a los ponentes.

Por último se acuerda que la próxima asamblea se hará el próximo 8 de Enero, en la Plaza del Ayuntamiento de Viver a las 17:00.

Seguiremos informando sobre este tema. Un abrazo a tod@s y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario