Enlaces de interés

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Asamblea Comarcas de interiror 15M Olba /Teruel


La próxima asamblea será el domingo, 13 de noviembre a las 13:00 en el polideportivo de Olba. El acto se celebra al finalizar el mercadillo mensual de la población de Olba, está previsto que podáis comer en el lugar, de menú Cuscus y el coste aproximado es de 5€ o un poco mas a falta de especificar.

Ante la escasa asistencia en la asamblea del pasado día 30-11 en Segorbe, los asistentes a la misma acordamos posponer todas las decisiones a la próxima (Olba día 13-11), y hacer un llamamiento a todos los integrantes del mismo en las comarcas de interior para que acudan a esta.
En ella se hablará sobre el posible cambio de metodología en el mismo, si desaparecen las comisiones ante la falta de implicación por parte de todos nosotr@s y nos centramos en acciones esporádicas; o si se amplían los plazos entre asambleas, por ejemplo mensual o bimensualmente.
El único punto que se acordó fue el seguimiento del caso de desahucio, para el que también hemos recibido el apoyo del Ateneo Libertario de Segorbe y para el que pedimos el máximo apoyo; ya se irán diciendo las fechas.
Una vez más hacemos hincapié ante la falta de comprmiso por parte de tod@s y deciros que es necesario todo vuestro apoyo para evitar que el 15-M desaparezca o se difumine en nuestras comarcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario